Regalos originales y gadgets

Regalos originales y gadgets

ClicktorisClicktorisClicktorisClicktoris
La forma del vibrador ha sido especialmente diseñada para adaptarse a la perfección a la anatomía femenina, y su material es increíblemente suave y agradable al tacto.

Su tamaño de ocho por tres centímetros de diámetro ha sido cuidadosamente calculado para que cualquier mujer se sienta cómoda sea cual sea la postura que adopte durante su uso.
Clicktoris
Clicktoris
ClicktorisClicktorisalt="Clicktoris"















Transforma tu smartphone en el controlador de tu placer con el Vibrador Controlado por Smartphone "Clicktorix", un dispositivo que permitirá a tu amante jugar al poli bueno o al poli malo cambiando entre sus diez niveles diferentes (en tipo e intensidad) de vibración, parando, volviendo a empezar, haciéndote rabiar..., las posibilidades solo se agotarán con vuestra imaginación.
alt="Clicktoris"

El Vibrador Controlado por Smartphone "Clicktorix" es muy sencillo de usar: incluye un transmisor de color rosa que se conecta en la entrada de los auriculares de tu smartphone, y no tendrás más que descargarte la aplicación gratuita Clicktorix para tu dispositivo Apple o Android. Con ella no solo podrás controlar a voluntad la intensidad de la vibración. Aportando una serie de datos personales en la aplicación, también podrás contabilizar las calorías que consumes cada vez que lo usas y que podrás sincronizar con la aplicación Lose it!..

Además, la aplicación Clicktorix mide las pulsaciones del corazón, calcula en una excitante cuenta atrás el tiempo que falta para alcanzar el orgasmo y dispone de dos canales que os permitirán utilizar dos vibradores sin que interfieran entre sí, por si os divierte jugar en grupo o a él le gusta aprovecharse de las posibilidades de su punto P...


Clicktorix ha sido diseñado para Curiosite por Emilio Alarcón, un diseñador español especialista en el desarrollo de aplicaciones para smartphones que se adentran en nichos de mercado inexplorados. Según sus propias declaraciones: "Las mujeres de hoy están enganchadísimas a sus smartphones: si no están enviando mensajes por WhatsApp, están tuiteando o pineando fotos en Pinterest. Pensé que una buena forma de que encontraran satisfacción sexual sin tener que renunciar al uso de su smartphone sería una aplicación como Clicktorix".