¡La Navidad ya está aquí! Si eres de los que disfruta regalando, estarás deseando preparar tus regalos navideños con mimo, detalle y cuidado. Quizás tu costumbre sea elegir un papel bonito, un lazo y escribir el nombre con cariño, pero, ¿y si este año subes de nivel? te traemos 5 ideas para envolver tus regalos de Navidad de forma original.
Regala dinero de forma original
Vale, regalar dinero puede parecer un poco soso y hasta impersonal, pero seamos realistas: a veces es justo lo que todos queremos, tanto quien da como quien recibe. ¿La clave para que no pierda encanto? Ponle creatividad.
Coge una cartulina y haz una tarjeta con un toque navideño. Luego, dobla los billetes para que juntos formen un árbol de Navidad, una estrella o un pequeño regalo. Fíjalos con cinta de carrocero (tranqui, es fácil de despegar) y decora con lo que tengas por casa: purpurina, lana o incluso dale unos toques artísticos con rotulador ¡Quedará tan chulo que dará pena usar los billetes!
Decora tu regalo con un elemento natural
Una forma sencilla, barata y resultona de empaquetar regalos es usar papel craft y añadir el toque original con una ramita de pino o abeto. La ramita simulará un árbol, solo tienes que utilizar un rotulador y tu imaginación para añadir el toque navideño ¡echa un vistazo a estas ideas!
Añade un toque dulce y divertido
Turrón, bombones, polvorones, barquillos… ¡Cuantas cosas ricas comemos en Navidad! Si te toca hacer un regalo al más goloso de la familia, te encantarán estas ideas que añaden un detalle dulce, navideño y divertido a tu envoltorio. Como las anteriores, son ideas sencillas de realizar para las que solo necesitarás tus bombones o dulces favoritos, cinta o hilo, papel de regalo o papel transparente y celo.
¿Por qué un regalo tiene que ser cuadrado? ¡Dale formas originales!
No te llevará mucho tiempo y créenos, conseguirás que a quien recibe el regalo le guste tanto que le dé pena abrirlo. Solo tienes que elegir tu motivo navideño preferido y empaquetar el regalo con su forma. Si es un conjunto de varios regalos, puedes apilarlos y formar un muñeco de nieve, puedes darle forma de casita, de galleta de jengibre o árbol de Navidad ¡llena tu árbol de paquetes diferentes!
Personaliza los paquetes
Para ser detallista no hace falta currárselo muchísimo, con esta propuesta podrás poner en tus regalos un toque personal. Coge una cartulina con purpurina y recorta la inicial del destinatario en grande, utiliza cuentas con letras o atrévete con algo más creativo. ¿Qué tal un diseño de sopa de letras? Imprime un papel lleno de letras y subraya con rotulador palabras como “para” y el nombre de quien recibirá el regalo. ¿Sin impresora? No hay problema: dibuja las letras a mano ¡Así de fácil!
¡Ahora ya sabes envolver regalos de forma original! ¡Esta Navidad vas a triunfar! Solo necesitas un buen regalo que envolver, pero eso… ¡también te lo ponemos fácil! echa un vistazo a la mejor selección de regalos originales en Curiosite.