Digital Harinezumi 2, la «toy camera» de moda

Con la Harinezumi puedes grabar vídeos y hacer fotos con una calidad de imagen que recuerda a las pelis que se rodaban en súper 8. Su diseño minimal es un homenaje a los carretes de película de 110mm.
Para los amantes de las películas de calidad «vintage», para los videoartistas, para los aficcionados a la fotografía o para los más experimentados en el mundo de la imagen. La Digital Harimezumi 2 es un gadget de diseño minimal que se impone como la «toy camera» del momento. Su tamaño es reducido, está fabricada en plástico negro y es súper fácil de utilizar. Y por supuesto, tiene el encanto de las cámaras pocket que tanto adoran los amantes de la fotografía analógica.
Sin embargo la Harinezumi, una creación del estudio japonés Power Shovel, es digital. Con ella se pueden grabar vídeos al estilo súper 8, tomar fotos en color con ese aire decadente de los álbumes antiguos, y también sacar fotos en blanco y negro.
La pretensión de sus creadores está lejos de ofrecer una máquina de precisión con la que puedas sacar fotos nítidas y perfectas, para eso ya tenemos las cámaras digitales. La Digital Harimezumi es más bien una cámara para divertirse, para jugar, para captar momentos especiales con un espíritu creativo. Como cualquier otro objeto de deseo, la Harinezumi ya tiene miles de seguidores que han creado grupos para compartir sus fotos o vídeos en Flickr o Vimeo.

Descubre en Curiosite los regalos más originales para aficionados a la fotografía.