El día oficialmente más romántico del año está cerca… El 14 de febrero, los enamorados de medio mundo celebran su amor yéndose de cenita a un restaurante con poca luz, dándolo todo en la cama –o el sofá, la mesa de la cocina, la alfombra del salón…– y, oye, por qué no, haciéndose un regalo, que a todos nos mola que nos hagan un regalo chulo de vez en cuando, y cualquier motivo o celebración es bueno.
En Curiosite no falta una cuidada sección de regalos para San Valentín inspirada en el romanticismo y el buen rollo y, por supuesto, en la originalidad. Sorprender con un detalle a tu pareja, tu novia, tu novio, tu ligue (¡ahí vas a ganar puntos!) o tu coleguita con derecho a roce será parte de la diversión y el encanto del Día de los Enamorados.
El peluche con forma de corazón anatómico es un clásico infalible que solo Curiosite vende en España, una lámpara formada por la palabra «Love» –ya lo decía John Lennon: «It’s so fine, it’s sunshine / It’s the word, love»–, velas diseñadas como fichas de Scrabble con mensaje superamoroso, un juego de mesa erótico o una taza que cambia de color con un corazón pixelado son regalos originales y muy tiernos para expresar tu pasión.
Para ponértelo fácil, clasificamos los regalos teniendo en cuenta si son para mujeres o para hombres, aunque tú conoces mejor que nadie los gustos de tu media naranja, por eso en nuestra sección de regalos originales para San Valentín encontrarás ideas de regalos románticos y cuquis para todas las edades independientemente del género: cámaras instantáneas Polaroid originales, un diario para que él o ella escriban sus sueños o un kit de cultivo de hierbas aromáticas embalado con mucho cariño. Ah, y una sugerencia: los unicornios son infalibles para que el amor esté en el aire iluminando con los colores del arcoíris… ¡Feliz San Valentín 2018 a todos!