Regalos de San Valentín Originales

¡Se acerca el día del amor! Seguro que ya estás pensando en hacerle un regalo a tu churri: rosas, bombones, un reloj, alguna joyita… ¿No se te ocurre nada más? No te preocupes, hemos seleccionado para ti: Las 10 mejores ideas de regalos originales de Curiosite para San Valentín. Regalos bonitos, románticos, pero sobre todo regalos para disfrutar en pareja, para que tengáis un día de San Valentín memorable. Os lo merecéis. 

¡Un juego de mesa diferente! Ponle chispa y desenfreno a la noche de San Valentín y transfórmala en la noche de San “Calentín” con este juego original  “El juego mas sexy del mundo”, para parejas con ganas de no tener tapujos pero sí (tal vez) agujetas al día siguiente 😉

¿Os estáis dando una nueva oportunidad? Este kit kintsugi es un regalo con un significado muy especial. Esta técnica ancestral japonesa consiste en reparar cerámica rota utilizando una resina mezclada con polvo de oro, de este modo en lugar de ocultar las grietas o roturas, las destaca, celebrando las imperfecciones como parte de la historia del objeto. Es un detalle perfecto para simbolizar que, incluso después de romperse, una relación puede reconstruirse y volverse aún más fuerte y bonita.

Este 14 de febrero sorprende a tu pareja preparando una deliciosa merienda en esta fondue en forma de gatito. Solo necesitarás chocolate para fundir y tus frutas favoritas. La fondue se calienta con una vela que incluye ¿Lo mejor? Cuando la fondue se calienta ¡el gatito abre los ojos! Tu chico o tu chica va a alucinar 🙂

Os traemos una idea para llevar vuestro plan romántico a otro nivel. Con este mini proyector full HD pondréis montar una sesión de cine en casa, en el jardín o donde vosotros queráis. Tiene conexión wifi y entradas USB, micro USB, HDMI, ranura para tarjetas Micro SD, mando a distancia y altavoz integrado ¡preparad palomitas!

Viajar por el mundo, comprar una casa, emprender un negocio, aumentar la familia… seguro que tenéis un montón de sueños por cumplir. Este diente de león para pedir deseos es un pequeño regalo con un gran significado, solo tenéis que sacarlo del tarrito y soplar sus semillas para enviar vuestro deseo al Universo… ¿ y si se cumple?

Puede que seas de esas personas que lo dicen a todas horas o puede que te cueste un poquitín más… sea como sea estos calcetines te vienen como anillo al dedo porque tienen un mensaje claro y contundente ¡Te quiero un huevo! Y lo mejor es que van embalados en una caja de cartón que simula una huevera.

Este San Valentín regala tiempo, amor y planazos con este talonario con 20 experiencias románticas para disfrutar en pareja: una cata de vinos y quesos, una escapa low cost, una noche loca, un desayuno en la cama… ¡hay planes de todo tipo! Rellena la fecha y el lugar donde se realizará la experiencia ¡y a disfrutar!

Si a tu novio o novia le apasiona el sushi, le encantará este completo y elegante set de sushi para dos. Incluye dos pares de palillos, dos platos de pizarra rectangulares, dos cuencos para salsa de soja y dos soportes para los palillos. ¡Con este set ya tienes el regalo y el plan perfecto para San Valentín!

¿Quieres proponerle un reto? Guarda tu regalo en este Cryptex inspirado en el de la película del Código Da Vinci. Se trata de una cajita cilíndrica que se abre con un código secreto y en la que podrás guardar un pequeño regalo como joyas o una carta de amor. Viene configurado con la frase en inglés “I LOVE U” pero puedes poner la palabra o letras que tú quieras: algún código entre vosotros, vuestra palabra, vuestras iniciales… ¿Se te ocurre un regalo más romántico?

Y para terminar, os recomendamos algo clásico, romántico y muy original: un ramo de rosas… ¡de LEGO! Este ramo no solo no se marchita, sino que es perfecto para disfrutar de tiempo juntos mientras lo montáis. Una vez montado, tendréis un ramo eterno, precioso y muy original para decorar cualquier rincón de casa.

¡Feliz San Valentín parejas!