Hace unos meses os hablamos de Poladroid, un software gratuito que genera imágenes tipo polaroid y que incluso reproduce las imperfecciones y los trucos de esta cámara: los minutos de espera, el sonido a cacharro, el agitarlas para que se revelen antes…
Hoy hemos descubierto una página web que recupera el encanto de las polaroids. Es menos lúdica, pero más práctica, sencilla y rápida de utilizar. En Rollip.com puedes convertir con 3 simples pasos tus fotos digitales a fotos polaroid (digitales también).
Rollip ofrece al usuario un montón de opciones para personalizar las fotos: puedes elegir el tamaño, la cantidad de luz, el efecto de los colores… y así conseguir una auténtica foto al más puro estilo polaroid.
También puedes customizar el clásico marco blanco con una mancha de café, unas letras de dymo, un fondo de colores y un montón de tipografías para que rotules un pie de foto.
Después de elegir estos efectos, cargas tu foto desde el ordenador y en pocos instantes tendrás el resultado. La puedes guardar en formato jpg, verlas online o compartirlas en el grupo de Flickr que se ha creado para los usuarios de Rollip. Divertido, gratis y sencillo. ¿A qué estás esperando para convertir todas tus fotos?
Descubre en Curiosite los regalos más originales para aficionados a la fotografía.
Vía Chica Geek
Enlaces Rollip & Grupo de Flickr