Curiosite, Regalos originales  
Perro labrador de cartón

Perro labrador de cartón

Perro labrador de cartón
Perro labrador de cartón

Perro labrador de cartón
Perro labrador de cartón
Perro labrador de cartón

Perro labrador de cartón
Perro labrador de cartón

Perro labrador de cartón

Perro labrador de cartón

Perro labrador de cartón
Perro labrador de cartón
Perro labrador de cartón

Perro labrador de cartón

Perro labrador de cartón
Perro labrador de cartón

Perro labrador de cartón
 

"Perro de Cartón "Labrador"

Labrador es un mueble auxiliar de cartón con forma de perro. Ha sido diseñado como vaciabolsillos, para dejar a mano lo que siempre llevas al salir de casa: llaves, cartera, smartphone, pintalabios, gafas... Además, sirve como espacio donde mantener en orden y localizables bolígrafos, tazas, la agenda, libretas..., los objetos de uso cotidiano más inmediato.

Labrador es práctico

Labrador ha sido diseñado para adaptarse a tres diferentes funcionalidades: mesilla de noche, vaciabolsillos y mueble auxiliar.

Mesilla de noche

Labrador está diseñado con una forma estilizada para que ocupe muy poco espacio y se pueda colocar al lado de la cama. Tiene una altura idónea que permite alcanzar cómodamente los objetos y se adecua el almacenamiento de los siguientes objetos: el vaso de agua que te gusta tener al lado cuando te despiertas, tu smartphone mientras se carga, porque cuenta con orificios que lo atraviesan longitudinalmente y que están dimensionados para poder insertar los cables del cargador (con soportes diseñados específicamente para el iPhone y el Samsumg Galaxy) y objetos pequeños como pañuelos de papel, libros, tapones para los oídos, antifaz, somníferos y otros medicamentos, preservativos, etcétera.

Vaciabolsillos

Para realizar esta función, Labrador se puede colocar en la entrada de casa, así no olvidaremos los objetos de uso diario. Nunca más te dejarás en casa al salir la cartera, los cigarrillos, el mechero, las gafas, el pintalabios. Para las llaves Labrador tiene en la boca un pequeño gancho del que podrás colgar tu llavero. No dejes más las tarjetas tiradas por ahí, Labrador dispone de un portatarjetas que puedes instalar de forma opcional. Y justo detrás de la cabeza Labrador tiene dos espacios que han sido diseñados específicamente para dejar paraguas o bastones.

Mueble auxiliar

Labrador es muy ligero, cambiarlo de sitio es muy fácil y por eso es perfecto para utilizarlo con diferentes funciones, por ejemplo, para colocarlo haciéndote compañía junto a tu silla de trabajo (es perfecto para almacenar clips, gomas y otros pequeños objetos de oficina), por eso se le ha dotado también de un portalápices que se puede instalar de forma opcional.

Tu Labrador es un mestizo labrador

La raza de Labrador que has adquirido es un mestizo labrador.

Una de las características más notables del labrador es su carácter. Debido a su personalidad amigable y a su carácter excepcionalmente sociable, esta raza canina ha sido la más popular del mundo por más de una década. Además, la estabilidad de carácter de estos perros los ha convertido en grandes socios de la humanidad, con la que colaboran como perros de rescate, perros de terapia o perros de asistencia.

El labrador es sociable, amigable, leal, inteligente y amante de la diversión.

¿Cómo está hecho Labrador?

Labrador ha sido fabricado con cartón de alta resistencia, un cartón de doble onda de cinco milímetros de espesor. Los cantos del cartón han sido troquelados con un sistema de zigzag con el fin de evitar cortes.

Labrador ha sido diseñado en piezas desmontables para facilitar su almacenaje y transporte. El montaje ha sido optimizado para que lo pueda hacer una única persona.

Se ha tenido muy en cuenta en el diseño de Labrador la rigidez y robustez del producto, por ello ciertas zonas del perro se han reforzado estructuralmente duplicando e incluso triplicando algunas piezas.

Labrador es ecológico

Labrador ha sido diseñado y fabricado al 100% en Madrid, España. Apoyando la producción local eliminamos la contaminación derivada del transporte de mercancías por avión, barco y carretera.

Labrador ha sido fabricado con cartón. Cuando decidas prescindir de sus servicios podrás tirarlo al contenedor de reciclaje de cartón y le darás una segunda vida: tal vez en el futuro Labrador será una caja de zapatos o un cuaderno escolar.

Labrador es bonito, limpio y silencioso

Labrador es muy bonito, puedes ponerle el nombre que tú quieras, acariciarle el lomo y nunca te dejará tirado. ¡Ah! Y no ladra ni se hace pis.

¿A quién le regalo Labrador?

Labrador es un regalo ideal para los amantes del diseño y de los animales. Además, al ser un producto reciclable transmite valores ecológicos.

El montaje es muy sencillo y entretenido, y no requiere ninguna herramienta. Puedes montar a Labrador en menos de 20 minutos.

¿Quién ha creado a Labrador?

La dirección creativa de Labrador es de Emilio Alarcón para Milimetrado, y el diseño y desarrollo técnico de Alberto Alarcón y Pablo Cruz. Milimetrado es una empresa con sede en Madrid que diseña y fabrica productos de alta calidad basados en una filosofía de sostenibilidad.


Perro de raza labrador de cartón para montar uno mismo.

Material: 100% cartón.

Color: natural.
Medidas una vez montado: 90 x 26 x 79 cm / 35 x 10 x 31 inches.

Las instrucciones de montaje en español e inglés están impresas en el embalaje.