¿Quiénes somos?
Milimetrado es una empresa con sede en Madrid que diseña y fabrica perros de cartón de diferentes razas. Son productos de alta calidad basados en una filosofía de sostenibilidad porque están fabricados con cartón de alta resistencia, en piezas desmontables y son respetuosos como el medio ambiente.
¿Cómo están hechos los perros de cartón?
Nuestros perros están fabricados con cartón de alta resistencia, un cartón de doble onda de cinco milímetros de espesor con sus cantos troquelados con un sistema de zigzag para evitar cortes en su manejo. Están diseñados en piezas desmontables para facilitar su almacenaje y transporte, y el montaje ha sido optimizado para que lo pueda hacer una única persona. La rigidez y robustez del producto final se ha tenido muy en cuenta en su diseño, por eso ciertas zonas de los perros se han reforzado estructuralmente duplicando e incluso triplicando algunas piezas.
Los perros de cartón son ecológicos
Los perros de cartón se diseñan y fabrican al 100% en Madrid (España). Apoyando la producción local eliminamos la contaminación derivada del transporte de mercancías por avión, barco y carretera. Y como se fabrican con cartón, cuando decidas prescindir de sus servicios podrás depositarlos en el contenedor de reciclaje y les darás una segunda vida. En el futuro tu perro de cartón tal vez sea una caja de zapatos o un cuaderno escolar.
Los perros de cartón son bonitos, limpios y silenciosos
Los perros de cartón son muy bonitos, puedes ponerles el nombre que quieras, acariciarles el lomo, darles palmaditas en la cabeza y nunca te generarán gastos de veterinario. ¡Ah! Y no ladran ni se hacen pis.
¿A quién le regalo un perro de cartón?
Un perro de cartón es un regalo ideal para los amantes del diseño y de los animales. Además, al ser un producto reciclable transmite valores ecológicos. Su montaje es muy sencillo y entretenido, y no requiere ninguna herramienta. Puedes montar un perro de cartón en menos de 20 minutos.
¿Quién ha creado los perros de cartón?
El diseño de los perros de cartón es de Emilio Alarcón, y el desarrollo técnico de Alberto Alarcón y Pablo Cruz, de Alarcón Asociados.
|